Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



Berlin del 6 al 10 de diciembre desde Bilbao

 

Berlín

Ciudad centenaria que se vio obligada a renacer tras la Caída del Muro de Berlín. El final de la Guerra Fría significó una etapa nueva en la que la construcción y la modernización de la ciudad adquirió un ritmo vertiginoso. Berlín, una ciudad joven comparándola con el resto de Europa, está acostumbrada al cambio. Ha dejado de ser el sitio de los bohemios y los soñadores para convertirse en una ciudad moderna, llena de anchas avenidas donde están los edificios prusianos y los museos, ya sean antiguos o nuevos. Lugares de interés:

  • Nueva Galería Nacional: Hasta el 19 de Septiembre se presenta en la Galería Nacional en el Kulturforum doscientas de las obras maestras más importantes del siglo XX pertenecientes al Museum of Art de Nueva Yorkocido “El MOMA”. Pintores como: Cézanne, Van Gog, Picasso, Matisse, Dalí, Pollock, Kandinsky y muchos otros, podremos ver sus obras en la Galería Nacional en la plaza Potsdamer Platz. Das MOMA in Berlín.
  • Isla de los Museos: El conjunto artístico aquí situado, pertenece junto con los palacios de Potsdam al patrimonio artístico universal. No deje de admirar el famoso busto de la reina Nefertiti en el Museo Egipcio, o el altar de Pérgamo en el Museo del mismo nombre.
  • Jüdisches Museum: Inaugurado a finales del año 2001 y diseñado por el famoso arquitecto norteamericano Daniel Libeskind, es el mayor ejemplo de arquitectura contemporánea en Berlín. Narra los 2.000 años de historia del pueblo hebreo.
  • Potsdamer Platz: La arquitectura berlinesa es uno de los aspectos que más llaman la atención al visitante. Esta plaza se ha convertido en una gran zona urbana de rascacielos. Desde la terraza del último piso del rascacielos Kollhoff podrá disfrutar de una visita espectacular.
  • Puerta de Brandemburgo: De nuevo vuelve a estar abierta y a comunicar el centro antiguo con la zona oeste de Berlín.
  • El Reichstag (Parlamento): Su cúpula de cristal diseñada por Norman Foster ofrece una visita de 360º iluminando con un sistema de espejos la sala de plenos.


Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo