Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



CHINA DEL 1 AL 14 DE OCTUBRE

Información del destino

China es un país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, entre las que cuentan una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular policromía en las costumbres y hábitos del pueblo chino. El viajero puede apreciar todas estas maravillas si se acerca este país.

 Está situada en la zona oriental de Asia, bañada por la costa oeste del Océano Pacífico. Sus 9.600.000 kilómetros cuadrados suponen la quinta parte del continente, siendo uno de los países más grandes y poblados del mundo. 5.000 kilómetros separan su zona más occidental, la meseta de Pamir, y su zona más oriental, las costas del Océano Pacífico. Por el norte, fluye el río Heilongjiang y al sur, emerge el archipiélago Nansha.

Tiene más de 20.000 kilómetros de frontera. La costa se extiende desde la Bahía de Bohai, al este de Beijing, pasando por el Mar Amarillo y el Mar de China Oriental, hasta el Mar de China Meridional con más de 18.000 kilómetros.

Requisitos de entrada

Pasaporte original con una validez mínima de seis meses antes de la fecha de salida. 1 fotografía tamaño carnet.  Impreso cumplimentado por el cliente.

Beijing 

La ciudad tiene una antigüedad de tres mil años aunque sólo cuenta con mil años de existencia como capital imperial o real. Su principal atractivo es haber sabido combinar su cultura milenaria con los ritmos de la modernidad, permitiendo la convivencia de culturas de diversas nacionalidades y épocas. Como capital, es el centro desde donde se dirigen todos los engranajes de la política china. En su área hay más de 2.600 templos y monasterios, más de 50 emplazamientos con ruinas de antiguas culturas y 24 entidades de protección estatal, dada su importancia como patrimonio cultural. En ella encontrará decenas de monumentos, palacios y templos famosos en todo el mundo, que destacan por su antigüedad y grandiosidad convirtiéndose en el principal punto de mira de todo visitante. Beijing es también un agradable lugar para el  turista, con todos los elementos de una gran ciudad, además de ser limpia y acogedora.

Alrededores de Beijing
  • Gran Muralla: que abarca las provincias de Liaoning y Jiayuguan, es una de las visitas obligadas en China. Iniciada hace más de 2.000 años, con ella se quería proteger a la población de posibles ataques. La parte de la muralla más próxima a Beijing es la conocida como Badaling, que comenzó a construirse bajo mandato de la dinastía Ming (1368-1644). La visita a este emblemático monumento comienza con el visionado de una película de quince minutos sobre la Gran Muralla en el Circle Vision Theatre (9:00 a 17:45 h). Otro de los puntos de interés es el Museo de la Gran Muralla China (9:00 a 16:00 h). Durante el recorrido, preste atención a sus acabados en ladrillo y las torres de vigilancia que se conservan.
  • Tumbas de la Dinastía Ming: están enterrados 13 de los 16 emperadores de esta dinastía. Para acceder al sarcófago, se debe pasar primero por una puerta principal que da a los patios y a la sala principal, también conocida como la Sala de los Favores Ilustres; a continuación se llega a unas puertas que nos llevan a la Torre del Alma, el último escollo antes de alcanzar la tumba del emperador.


Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo