Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



Cursos de Idiomas

Disponible cursos de idiomas en el extranjero, cursos de verano en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos y otros destinos.

La mejor apuesta de futuro: ¡saber idiomas!

El futuro de nuestros hijos se presenta incierto como consecuencia de la coyuntura socioeconómica actual y la cada vez mayor competencia formativa existente entre los jóvenes que aspiran a un puesto de trabajo.

Así, de un lado, no podemos obviar los informes económicos que prevén unos años próximos cuanto menos difíciles, y que complicarán aún más, la incorporación en el mercado laboral. Y de otro lado, la cada vez más creciente formación de nuestros jóvenes, que aportan grados superiores, masters, cursos especializados, etc., provocan una mayor competencia en los procesos de selección de las empresas, que pretenden incorporar perfiles altamente cualificados.

Las empresas, hoy en día, buscan sus nuevas áreas de negocio en un mercado cada vez más internacionalizado, lo que implica la necesidad de contar con recursos humanos que puedan desenvolverse con soltura en ese marco empresarial. Como consecuencia, el saber idiomas se presenta en nuestros días como como una necesidad.



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo