Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



FIN DE AÑO EN VIENA

 

Viena

Una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés o Heurigen, típicas tabernas austriacas, proporcionan a la ciudad su fama mundial.

Viena le espera con sus museos y colecciones internacionales, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), con la mayor colección del mundo de cuadros de Bruegel. El Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), con el Museo Leopold Museum, que alberga una gran colección de obras de Schiele, entre otras obras maestras modernas, el Museo de Arte Moderno (Museum Moderner Kunst), el Centro de Arquitectura de Viena (Architekturzentrum) y la Kunsthalle se sitúan entre los lugares culturales más significativos. La Albertina alberga la mayor colección gráfica del mundo (60.000 dibujos y un millón de obras gráficas) y el Museo Liechtenstein, joyas barrocas.

Viena es conocida internacionalmente como ciudad de la música. La Orquesta Filarmónica de Viena es una de las mejores del mundo, la Ópera del Estado (Staatsoper) pertenece a una de las más importantes del mundo y el coro de los Niños Cantores de Viena, los “Wiener Sängerknaben”, asombra a los amantes de la música de todo el globo terráqueo. Así pues, Viena también se ha definido como metrópolis musical.

La convivencia entre lo tradicional y lo último en restaurantes, tiendas y famosos eventos internacionales llevados a escena le envolverán en un sentimiento único que girará en torno a un ambiente contemplativo y de acción. Además, Viena también le espera con otras peculiaridades; es una de las grandes ciudades con numerosas zonas verdes y que posee en su periferia espacios para descansar y entretenerse, como el bosque Wienerwald, el Praterauen o la Isla del Danubio.

Ultimas novedades:

  • Reapertura de la Albertina: Después de años cerrada al público en el mes de marzo, Viena ha recuperado uno de sus más importantes atractivos culturales. La Albertina debe su denominación al duque Alberto de Saxonia-Tescheny, iniciador de una colección que en la actualidad consta de un millón de grabados y 60.000 dibujos.
  • El Palacio Imperial de Hofburg: Residencia imperial hasta 1918 con varios edificios entre ellos la Escuela de Equitación.
  • Catedral de San Esteban: Con su característico tejado multicolor.
  • El barrio de los Museos: es un complejo de 10 nuevos focos culturales situado en las antiguas caballerizas del Palacio Imperial a dos pasos de los museos de Pintura y Ciencias Naturales. Recientemente se han inaugurado tres nuevos centros: Mumok (Museo de Arte Moderno), Leopold Museum y Zoom Kindermuseum (un experimento pedagógico novedoso).
  • La Opera: Uno de los santuarios mundiales de la Música. Completamente destruida en la última gran Guerra conserva hoy todo su esplendor especialmente con el concierto de Año Nuevo.
  • La Cripta en la Iglesia de los Capuchinos: Acoge las tumbas de la Familia Imperial desde 1633.
  • El Palacio de Verano de Schönbrun: Con magníficos jardines y recuerdos de la emperatriz Isabel (Sissi).
  • La Noria del Parque Prater: Nos recuerda la genial película “El Tercer Hombre” y la música de cítara de Anton Karas.

 



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo