Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



Munich del 2 al 6 de diciembre desde Pamplona

 

Múnich

Todos los tópicos de Alemania se encuentran aquí, desde las salchichas hasta los hombres con pantalón corto de cuero. Es la ciudad con más turismo de todo el país, orgullosa de conservar sus tradiciones, sus fiestas populares, su moda y la vida animada de sus calles, jardines, mercados y cervecerías. Munich es la capital de Baviera y la tercera ciudad en cuanto a población de Alemania, detrás de Berlín y Hamburgo. Goza de una vida cultural muy variada, no en vano sus museos, teatros, salas de conciertos, su universidad y las Academias de Arte y Música se encuentran entre los primeros en categoría e importancia del país.Lugares de interés:

  • Catedral de la Virgen: es el monumento más inconfundible de Munich gracias a sus torres coronadas por cúpulas “italianas”.
  • Plaza “Marienplatz”: es el centro geográfico y social de Múnich. No se pierda el espectáculo del carillón de su ayuntamiento dando puntualmente la hora a las 11 h, a las 12 h y a las 17 h.
  • Neuschwanstein el castillo del “Rey Loco”: Haga una escapada desde Munich a este maravilloso castillo propio de un cuento de hadas. Trasládese a un mundo de fantasía y disfrute del Musical “Ludwig” teniendo como escenario los Alpes Bávaros y los fantásticos castillos del “Rey Loco”.


Más info



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo