Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



Polonia desde Pamplona

Información del destino

Polonia es un precioso paraíso aun por descubrir. En este hermoso país se puede disfrutar tanto de ciudades llenas de arte y encanto como de parajes naturales únicos. Polonia es naturaleza: 22 parques nacionales, 90 parques naturales y más de 1.000 reservas hacen de Polonia uno de los enclaves más puros y vírgenes de Europa. Se puede disfrutar de paisajes únicos, con especies de animales en libertad como los bisontes y el increíble espectáculo que ofrecen miles de aves surcando los cielos polacos, con enclaves únicos como el de la mina de sal de Wieliezka (aún en explotación) y sus galerías subterráneas que conducen a capillas excavadas en la sal con esculturas impresionantes.

Limita al norte con el Mar Báltico, al noreste con Lituania y la región rusa de Kaliningrado, al oeste con Alemania, al este con Bielorrusia y Ucrania y al sur con la República Checa y Eslovaquia

Cracovia

Asomándose al Vístula se encuentra Cracovia, una ciudad monumental que fue declarada Lugar Protegido de la Historia Universal por la UNESCO y no es para menos: las calles de Cracovia hablan de historia, susurrando sobre los buenos y malos momentos.

Cracovia es una ciudad grande, con multitud de rincones por recorrer. Quizás la visita deba empezar por el Rynek Glowny, uno de los centros latentes de Cracovia, con artistas de calle y mucha vida a cualquier hora del día.

La entrada a la ciudad antigua puede hacerse desde la Puerta Florian, atravesando las murallas, donde el arte tiene el protagonismo. La Catedral de Wavel, una de las más antiguas de Europa (siglo XI), guarda historias de coronaciones y un increíble patrimonio artístico además de la tumba de Estanislao, uno de los héroes de la historia polaca, asesinado por el rey Boleslay el Calvo. En los alrededores de la plaza se encuentran el Castillo Wawe, la Iglesia de San Alberto (siglo XI), las calles de El Camino Real y, en la misma plaza, la Lonja de Paños, un animado mercadillo de artesanía.Lugares de interés:

  • La Colina de Wawell: Domina Cracovia con su imponente castillo y bella catedral construidos en el siglo XI y embellecidos paulatinamente a partir del siglo XVI y XIV respectivamente. Destaca su colección de tapices y las tumbas reales Rynek Glowny.
  • Las Minas de Sal Gema de Wieliczka: (a 3 kms de la ciudad) las más extensas del Mundo un paseo de más de 2 horas por sus profundidades constituyen una experiencia única.
  • El Barrio Judío “Kazimierz”: Un laberinto de callejuelas con nombres sacados del Antiguo Testamento en la que hallamos la Sinagoga Vieja (actual Museo) y la “Remuh”. En él se celebran todos los años se celebra el Festival de la Cultura Judía.
  • La Academia (Jagellónica): Contemple los antiguos instrumentos de Astronomía usados por Nicolás Copérnico y el primer globo terráqueo en el que se advierten las costas de la recién descubierta América.
  • El Altar Mayor de la Basílica de Santa María.Una obra maestra del gótico.
  • Los restos de la antigua muralla en la Vía Real y la Iglesia de San Pedro y San Pablo (siglo XVII) un agradable entorno para pasear.



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo