Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



Amsterdam del 5 al 9 de diciembre desde Bilbao

 

Amsterdam

Llamada Venecia del Norte, es la capital de Holanda. Lo que más nos maravilla de la ciudad es el encanto personal con el que combina todas las ventajas de una gran ciudad y los atractivos de aldea histórica que la caracterizan.

La ciudad goza de una intensa vida cultural y un ambiente de los más cosmopolitas de Europa. Se extiende, actualmente, sobre una superficie aproximada de 21.000 hectáreas en la que conviven gentes de múltiples lugares. De hecho un tercio de su población proviene del extranjero.

Construída a orillas de los ríos IJ y Amstel, una pintoresca red de canales, en forma de tela de araña, la divide en 90 islas, unidas entre sí por más de 250 puentes. Se dice que Ámsterdam tiene más canales que Venecia y más puentes que París, sin olvidarnos de sus más de 40 museos, 70 teatros y 44 parques deportivos.Lugares de interés:

  • Museo Van Gogh: El pasado año se cumplieron 150 años del nacimiento del gran maestro pintor Vicent van Gohg. Es la colección más completa (200 cuadros, 550 bocetos y dibujos) de este pintor fuera de los común, que traducía su humor en colores. Sombrío en los comedores de patatas de Brabante, resplandecientes de amarillo y azul en Provenza, hasta los rojos y negros de su Campo de trigo con cuervos.
  • Sala Philips del Rijksmuseum: Podremos contemplar en la renovada sala, las obras maestras del Siglo de Oro; tanto la pintura y escultura del norte de Holanda como artesanía y objetos de arte procedentes del Siglo de Oro. Artistas como Rembrandt con 18 obras, entre las cuales destaca La Lechera de Johannes, los paisajes de Jacob van Ruisdael.
  • Rijksmuseum Ámsterdam Shiphol: Recientemente el Rijksmuseum nos ha presentado una primicia mundial al abrir una dependencia en el aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam y convertirse en consecuencia en el primer museo del mundo presente en un aeropuerto. En la dependencia se podrán contemplar permanentemente una selección de 10 obras maestras de famosos artistas del Siglo de Oro, así como exposiciones temporales de manera gratuita.
  • Nemo: La palabra clave de este museo de tres plantas es la interactividad. Un centro tecnológico y científico que alberga exposiciones fijas y donde podrá realizar un viaje a través del mundo de la naturaleza, técnica, informática etc. No puede perdérselo!

Además de todas estas novedades, Ámsterdam sigue manteniendo su encanto habitual. La vida cultural de Ámsterdam es realmente sorprendente. Con sólo 725.000 habitantes, dispone de 42 museos, 141 galerías de arte, 65 teatros y salas de concierto y 40 salas de cine. Ámsterdam es una ciudad que vive el arte y la cultura a diario. En su centro histórico - el mayor de Europa - se amontonan más de 6.800 casas y edificios protegidos, la mayoría de los siglos XVI y XVII.


mas info



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo