Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



CANADA TODO INCLUIDO DESDE MADRID SALIDA 5 SEPTIEMBRE

Canadá ofrece un amplio abanico de posibilidades que están al alcance de todo viajero con un poco de curiosidad. Las rutas a seguir son innumerables y variadas. Para darse una idea de sus dimensiones hay que decir que de norte a sur se pueden recorrer 4.600 kilómetros; y de este a oeste algunos más, 5.500 kilómetros. El país tiene una superficie de alrededor de 10 millones de kilómetros cuadrados. Se pueden apreciar grandes diferencias climáticas debido a su gran extensión y variada topografía. Al norte, la zona glaciar, situada al norte del paralelo 70, se encuentra permanentemente helada, mientras que en la costa oeste de British Columbia aparece una frondosa vegetación, gracias a las temperaturas más moderadas. La mayor parte del país tiene un clima septentrional bastante duro. En cambio en el sur se pueden apreciar las cuatro estaciones del año con temperaturas máximas en ve

Costa Este

Canadá es, además de un excelente destino para viajar en pareja o con un grupo de amigos, uno de los mejores destinos para viajar en familia. La costa este, por ejemplo, ofrece ciudades cosmopolitas como Toronto, culturales como Ottawa o históricas como la amurallada Quebec que combinan a la perfección con la naturaleza ofrecida por las Cataratas del Niágara. Los bosques de la región de Charlevoix son, simplemente, espectaculares en otoño, y no hay que perderse el majestuoso río San Lorenzo, en cuyo estuario podremos avistar ballenas (de mayo a octubre), o la tranquilidad y belleza del Parque Provincial Algonquin. ¿Quién no ha soñado con alojarse en una cabaña de troncos, en medio de un frondoso bosque y a orillas de un lago? El este de Canadá es uno de los lugares donde este sueño puede convertirse en realidad.

Costa Oeste

La majestuosidad de las Montañas Rocosas nos acogerá en el Oeste, cuando nos adentremos en sus valles, llenos de lagos azul turquesa, espectaculares glaciares como el Columbia o el Victoria y donde encontramos excelentes hoteles, como los de la cadena Fairmont, unos alojamientos verdaderamente especiales situados en algunos de los paisajes más bellos de América. Finalmente nos espera Vancouver, una encantadora ciudad, puerta principal para los cruceros por Alaska y acceso natural a la Isla de Vancouver donde se encuentra la británica ciudad de Victoria y parques tan bellos como recónditos en la costa oeste de la isla. Es especialmente en el oeste donde nuestras posibilidades de avistamiento de fauna salvaje se disparan: desde el magnífico oso grizzly, el alce y lobos en las rocosas a la gran variedad de ballenas que podremos encontrar en sus costas durante sus rutas migratorias a Alaska desde el Pacífico Sur. Canadá también nos ofrece la posibilidad de realizar algunas de las actividades más atractivas que podamos imaginar: apacibles recorridos en canoas, excitantes aventuras de rafting, paseos a caballo, ir en busca de orcas a bordo de embarcaciones zodiac, la posibilidad de disfrutar de las sensaciones y belleza de la “aurora boreal” y muchas más, que convertirán Canadá en uno de sus destinos preferidos. Un destino con atractivos para cada uno de sus visitantes y una belleza natural a disposición de todos.


Más info



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo