Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



Estambul del 5 al 9 de diciembre desde Bilbao

INFORMACION DEL DESTINO 

Turquía, con sus 814.578 kilómetros cuadrados repartidos entre Tracia Oriental, en Europa, y la Península de Anatolia, en Asia, disfruta de grandes cordilleras como Tauro, inmensas mesetas como Anatolia Central y grandes ríos como el Dicle (Tigris) y el Firat (Eúfrates), además de una extensa costa. La parte europea y el territorio asiático están separados por el Istanbul Bogazi (Bósforo), el Mar Mármara y el Çanakkale Bogazi (Estrecho de Dardanelos).

REQUISITOS DE ENTRADA

Pasaporte original con una validez mínima de seis meses antes de la fecha de salida.

El visado se obtiene y se paga a la llegada al país, los trámites se realizan en el aeropuerto, el coste aproximado es de unos 15 euros.

ESTAMBUL

Fue capital del Imperio Romao de Oriente, de Bizancio y del Imperio Otomano, mostrando el esplendor de un pasado glorioso y un futuro de modernidad. Estambul es la única ciudad del mundo que se asienta sobre dos continentes: Europa y Asia. En ella convergen las civilizaciones de Oriente y del Occidente. Es esta enorme riqueza y deversidad cultural lo que más fascina al visitange de Estambul.  Y es que los museos, iglesias, palacios , grandes mezquitas, bazares y las espectaculares vistas de la belleza natural del entorno parecen inagotables. En honor a su funzador, la ciudad fue bautizada como Bizancio. Posteriormente, después de varios monumentos importantes contruidos durante el reinado del emperador Constantino el Grande, la ciudad pasó a llamarse Constantinopla: la ciudad de Constantino. Tras la conquista por parte de los otomanos, se convirtió en Estambul, llegando a ser una de las ciudades más grandes y pobladas de Europa.



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo