Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



ISLAS LOFOTEN

Día 1 Barcelona/Oslo/Evenes/Svolvaer

Presentación en aeropuerto de Barcelona. Encuentro con Joan que nos  acompañará durante todo el viaje. Joan será, además de un experto profesor,  nuestro mejor compañero de viaje, para conocer cada destino a través de los ojos  de un objetivo. ¿Estáis preparados? Trámites de facturación y embarque. Salida  en vuelo regular de la compañía Norwegian Airlines con destino Oslo. Llegada y  conexión con vuelo Evenes. Llegada y traslado al hotel en Svolvaer. Las islas  Lofoten son naturaleza en estado puro. Durante el viaje podremos fotografiar  paisajes sublimes, majestuosas montañas, profundos fiordos, colonias de aves  marinas, pueblos pesqueros y largas playas reconocidas internacionalmente por  sus posibilidades surferas. Fotografiar las Lofoten también te permitirá  realizar una conexión con su cultura ancestral Vikinga. Una semana de Fotografía  en estado puro descubriendo uno de los lugares más bellos del mundo. Las Lofoten  ofrecen infinitas posibilidades fotográficas, arquitectura, paisajes, vida  animal, Auroras Boreales...un destino que te permitirá llevar tu fotografía a  otro nivel. Alojamiento en Svinøya Rorbuer.             

Día 2 Visita de Gimsøy, Henningsvær y Kabelvåg

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día visitando la Isla de Gimsøy en el  lado del Océano Atlántico. Visitaremos también dos de los pueblecitos pesqueros  más pintorescos de la costa de Vestfjord: Henningsvær y Kabelvåg. Donde podremos  fotografiar la vida cotidiana de estas islas. Regreso a Svolvær. Resto de la  tarde libre para buscar nuevas perspectivas. Alojamiento en Svinøya Rorbuer.                

Día 3 Visita a la Isla de Vestvågoy

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos la Isla de Vestvågoy. Veremos Eggum y  sus rocas salvajes y naturaleza poderosa; Unstad, conocido como el paraíso de  los surfistas; Haukland con su playa de arena blanca y aguas tropicales;  Uttakleiv con su océano azul. ste día lo dedicaremos principalmente a  fotografiar el lado más salvaje del archipiélago. Regreso a Svolvær. Resto de la  tarde libre. Alojamiento en Svinøya Rorbuer.                

Día 4 Día Libre en Svolvær

Desayuno en el hotel. Hoy tendremos el día libre para junto con Joan, seguir  recorriendo la zona del hotel y buscar las mejores perspectivas para nuestras  fotos. Alojamiento en Svinøya Rorbuer.                

Día 5 Rib Tour

Desayuno en el hotel. En el dia de hoy realizaremos una excursión en barco  por el fiordo de los Trolls (Trollfjord), donde podremos observar majestuosa  águila marina blanca. Disfrutarremos de un paseo en barco de 2h de duración en  el que podremos descubrir la isla desde la costa y podremos obtener increibles  fotos de estas aves desde el mar. Regreso a Svolvær. Resto de la tarde libre.  Alojamiento en Svinøya Rorbuer.                

Día 6 Visita de Flaksadøya

Desayuno en el hotel. En el día de hoy visitaremos la Isla de Flaksadøya.  Veremos el pintoresco pueblecito de Nusfjord; el más antiguo y mejor conservado  de los pueblos pesqueros de la zona. Visitaremos también la Iglesia de Flakstad;  ejemplo de arquitectura antigua y Skagstranda, una playa increíble rodeada por  la naturaleza salvaje, montanas abruptas, mar cristalino y altas olas. Regreso a  Svolvær. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Svinøya Rorbuer.                

Día 7 Visita de la Zona Sur Del Archipiélago

Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos al sur del archipiélago para visitar  Ramberg, también conocido como la Copacabana del Ártico. Haremos otra parada en  Sakrisøy con sus "Rorbuer" amarillas, las antiguas casa de los pescadores y en  Reine, para disfrutar de su increíble vista panorámica de Reinenbringen. Regreso  a Svolvær. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Svinøya Rorbuer.                

Día 8 Svolvaer/Evenes/Oslo

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de los últimos momentos en  esta maravillosa zona, realizar las últimas instantáneas o guardar nuevos  momentos en nuestras retinas. A la hora indicada traslado al aeropuerto de  Evenes. Trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino  Oslo. Llegada.                

Día 9 Oslo/Barcelona

Salida en vuelo regular con destino Barcelona. Llegada y fin del viaje.


Más info



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo