Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



Malta desde Vitoria del 5 al 9 de diciembre

 

 Las primeras horas en la isla desorientan a los viajeros, porque Malta tiene rasgos europeos en  su arquitectura y costumbres, pero en un primer vistazo podrían emparentarla con alguna  ciudad del Magreb por el color amarillento de la piedra caliza que decora cada rincón de las callejuelas de la isla.Desde su llegada, el sello de la Orden de los Caballeros de Malta estará presente en cada rincón, antigua orden hospitalaria y militar  que ocupó la isla durante 268 años. Destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos,d e los paisajes mediterráneos y la historia de cada pueblo concentrada en tan sólo 27 kms de largo x 14 kms de ancho. No deje de visitar la Catedral de San Juan en la capital y el Gran Harbour en la capital y disfrute de un paseo en barca por la Gruta Azul en Zurried en le sur de la isla.

Malta está situada al sur de las costas de Sicilia y al este de las de Túnez. Un pequeño país de apenas 315 kilómetros cuadrados de extensión compuesto por la isla principal, Malta,  la isla de Gozo, al norte de ésta, y otras pequeñas islas menores y prácticamente desiertas, entre las que sobresale la pequeña Comino.

Es un país pequeño, que conserva un sabor mediterráneo tradicional y una extraña lengua propia, pero al que su sensacional clima y ubicación ha convertido en las últimas décadas en un pequeño paraíso turístico de costa, ocio y deportes como el submarinismo.



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo