Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



Navarsol Salud

Viajes Navarsol es una agencia Navarra con más de 30 años de experiencia en el mercado y con un amplio currículùm en asistencia y acogida a pacientes de los diversos hospitales y clínicas de Navarra.

Nuestra agencia forma parte del cluster Navarra Turismo y Salud. Si quiere mas información al respecto, puede hacer click en este enlace. (Conocer el Cluster)

Así mismo formamos parte de una de las principales redes de distribución de España que es el Grupo STAR con una Intranet completa para dar todo tipo de servicios On line.

Nuestra forma de operar es muy personal pues nuestro equipo lleva trabajando juntos más de 25 años y su valor añadido es precisamente el conocimiento del producto y del cliente que demanda sus servicios. Buscamos una atención muy directa y personalizada conjuntada con la transparencia y confidialidad del cliente para augurar un éxito de futuro. La confianza mutua es uno de nuestros éxitos a la hora de ofrecer, trabajar y dar el servicio.

Viajes Navarsol hoy en día tiene la opción de llegar a las mejores tarifas del mercado…Pero cuáles son esas?? Nadie las sabe pues el propio mercado las marca cada momento y es difícil como hace años trabajar sobre tarifas cerradas y es por ello que uno de nuestros mejores valores es la profesionalidad y confianza que el cliente nos da a la hora de operar sobre cualquiera de los servicios demandados.

Viajes Navarsol tiene licencia operativa con Renfe para poder operar atraves de su intranet directamente sobre la reserva y venta de plazas con las mismas tarifas que obtiene el cliente directamente pero con una operativa más eficaz en tiempo y profesionalidad, así mismo al final del proceso vemos que nuestras tarifas no siempre pero en la mayoría de los casos salen más beneficiosas para el cliente final que si lo hiciera directamente.

Así mismo nuestros sistema operativo para la realización de reservas de billetes de avión es el internacionalmente conocido AMADEUS, sistema utilizado por Compañías Aéreas principalmente y por la mayoría de agencias de Viaje. Hoy en día tenemos contrato para operar con este sistema y además tenemos todo nuestro personal cualificado para su utilización, eso nos permite operar con cualquier compañía Aérea para la reserva de plazas de avión en cualquier parte del mundo con una disponibilidad on line.

Nuestro objetivo no es solo vender con estos sistemas tanto de RENFE como de AMADEUS  si no al estar conectados directamente a sus sistemas operativos dar la tranquilidad al cliente final de que cualquier cambio o alteración en su itinerario inicial estamos preparados y operativos para darles una solución on line, si este fuera alterado por propia decisión del cliente o por negligencias del medio de transporte.

También estos sistemas operativos tanto de los medios de transporte como de otros servicios demandados por nuestros clientes como pudiera ser Alquiler de vehículos con y sin conductor,traslados,guias bilingües, reservas hotelera …etc. en cualquier parte del mundo nuestra intranet le facilitaría los servicios on line por parte de nuestro personal.



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo