Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



TOKIO

Todos viajamos con nuestra camara o Smarthphone. Pero ¿Y si pudiéramos mejorar los resultados y volver a casa con unas fotos estupendas.

En los viajes fotograficos , además de conocer un destino, aprenderás a dominar la cámara  o tu Smartphone y llevarás tus fotos a otro nivel. Nuestros recorridos fotograficos están diseñados a partir de la visión de un fotógrafo profesional, experto en viajes, con amplio conocimiento en destino y ubicaciones especiales. Descubre el poder de la fotografía como herramiento de comunicación, para contar historias, para acercarnos a culturas y lugares lejanos.

No es necesario ningún ivel previo. Es un viaje apto para todos los públios u niveles fotográficos. Y si ya tienes conocimientos podremos explorar nuevas técnicas y actitudes para mejorar tus posibilidades en esta materia.

Aprovecharás este viaje con cualquier tipo de cámara fotográfica, incluso con un smartphone. Pero si dispones de una cámara digital con objetivos intercambiables y congtroles manuales, podrás ir un paso más allá y conseguir fotos técnicamente más complejas. Viaja comodo y ligero.


Más info



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo