Viajes Navarsol
SÍGUENOS EN:

T. +34 948 198 758



Turquia del 11 al 20 de Septiembre desde Pamplona
Turquia del 11 al 20 de Septiembre desde Pamplona

 

INFORMACION DEL DESTINO 

Turquía, con sus 814.578 kilómetros cuadrados repartidos entre Tracia Oriental, en Europa, y la Península de Anatolia, en Asia, disfruta de grandes cordilleras como Tauro, inmensas mesetas como Anatolia Central y grandes ríos como el Dicle (Tigris) y el Firat (Eúfrates), además de una extensa costa. La parte europea y el territorio asiático están separados por el Istanbul Bogazi (Bósforo), el Mar Mármara y el Çanakkale Bogazi (Estrecho de Dardanelos).

REQUISITOS DE ENTRADA

Pasaporte original con una validez mínima de seis meses antes de la fecha de salida.

El visado se obtiene y se paga a la llegada al país, los trámites se realizan en el aeropuerto, el coste aproximado es de unos 15 euros.

ESTAMBUL

Fue capital del Imperio Romao de Oriente, de Bizancio y del Imperio Otomano, mostrando el esplendor de un pasado glorioso y un futuro de modernidad. Estambul es la única ciudad del mundo que se asienta sobre dos continentes: Europa y Asia. En ella convergen las civilizaciones de Oriente y del Occidente. Es esta enorme riqueza y deversidad cultural lo que más fascina al visitange de Estambul.  Y es que los museos, iglesias, palacios , grandes mezquitas, bazares y las espectaculares vistas de la belleza natural del entorno parecen inagotables. En honor a su funzador, la ciudad fue bautizada como Bizancio. Posteriormente, después de varios monumentos importantes contruidos durante el reinado del emperador Constantino el Grande, la ciudad pasó a llamarse Constantinopla: la ciudad de Constantino. Tras la conquista por parte de los otomanos, se convirtió en Estambul, llegando a ser una de las ciudades más grandes y pobladas de Europa.

 


Más info



Viajes Navarsol, S.L. / Sancho el Fuerte, 8 - 31007 PAMPLONA (Navarra)
info@navarsol.com / Tel.: +34 948 198 758 / Fax: +34 948 17 17 35


Diseño web por:
Logo